En 2002 plantamos los treinta y tres bancales de esta parcela con Tintilla.
Las laderas de este valle se han ido erosionado con el paso del tiempo a partir del Macizo de Teno, el primero que emergió del Océano hace once millones de años.
A más 700 metros de altura, la influencia de los Alisios hace que la diferencia de temperatura entre la noche y el día sea drástica, lo que resulta perfecto para una uva como la Tintilla.
En los últimos años hemos plantado Vijariego Negro y Bastardo.
MENÚ
Viñedos
EL VINO SE ELABORA PRINCIPALMENTE EN EL VIÑEDO
Creemos que solo es posible hacer un gran vino a partir de grandes uvas y los suelos volcánicos de Tenerife tienen un papel clave que desempeñar en el estilo único de nuestros vinos. Durante los últimos 20 años, hemos ido plantando cuidadosamente las variedades de uva de nuestras islas en viñedos específicos, encontrando para cada una el perfecto microclima y suelo.
Nuestros viñedos se encuentran principalmente en el noroeste de Tenerife; una parte verde y exuberante de la isla, barrida por los vientos alisios y expuesta a la brillante luz del sol. También trabajamos con una variedad de viticultores independientes, con la mayoría de los cuales tenemos una relación de más de 20 años. La combinación de estos microclimas individuales, las viñas antiguas encajadas en sus suelos y las décadas de experiencia compartida en su cuidado es el modelo de nuestro terruño. Si bien gestionamos varias parcelas en el noroeste de Tenerife, las siguientes se han ganado un lugar especial en nuestro corazón.