En 2002 plantamos los treinta y tres bancales de esta parcela con Tintilla.
Las laderas de este valle se han ido erosionado con el paso del tiempo a partir del Macizo de Teno, el primero que emergió del Océano hace once millones de años.
A más 700 metros de altura, la influencia de los Alisios hace que la diferencia de temperatura entre la noche y el día sea drástica, lo que resulta perfecto para una uva como la Tintilla.
En los últimos años hemos plantado Vijariego Negro y Bastardo.
MENÚ
Nuestras Vinos
EMBOTELLAR LA ESENCIA DE LA TIERRA QUE TRABAJAMOS NO ES UNA TAREA FÁCIL, PERO LOS RESULTADOS HACEN QUE VALGA LA PENA
En definitiva, son nuestros vinos los que llevan nuestra voz al mundo y hablan por
Tenerife y las Islas Canarias.

Históricamente las Islas Canarias fueron punto de parada de las expediciones a las Américas. Como resultado tienen una increíble cantidad de variedades de uva, la mayoría ahora exclusivas de las propias islas. Estas variedades de uva forman parte de la identidad, el patrimonio y en definitiva del futuro de Canarias. Nuestra colección Varietales de Canarias celebra nuestra herencia vitivinícola produciendo vinos monovarietales de cada una de estas notables uvas autóctonas.
Marmajuelo
Negramoll

Una colección de vinos pequeña pero importante, que muestra el microclima único del noroeste de Tenerife y la gran concentración de sus suelos volcánicos. Al combinar nuestras variedades de uva únicas mostramos el terruño volcánico de esta parte especial de la isla. Ahumado, elevado e intenso. Tanto la versión tinta como la blanca de estos vinos son un adelanto de lo mejor que Tenerife tiene para ofrecer.
