Nuestras Vinos

EMBOTELLAR LA ESENCIA DE LA TIERRA QUE TRABAJAMOS NO ES UNA TAREA FÁCIL, PERO LOS RESULTADOS HACEN QUE VALGA LA PENA

En definitiva, son nuestros vinos los que llevan nuestra voz al mundo y hablan por
Tenerife y las Islas Canarias.

 

Históricamente las Islas Canarias fueron punto de parada de las expediciones a las Américas. Como resultado tienen una increíble cantidad de variedades de uva, la mayoría ahora exclusivas de las propias islas. Estas variedades de uva forman parte de la identidad, el patrimonio y en definitiva del futuro de Canarias. Nuestra colección Varietales de Canarias celebra nuestra herencia vitivinícola produciendo vinos monovarietales de cada una de estas notables uvas autóctonas.

Marmajuelo

Negramoll

 
wall_shadow.jpg

Una colección de vinos pequeña pero importante, que muestra el microclima único del noroeste de Tenerife y la gran concentración de sus suelos volcánicos. Al combinar nuestras variedades de uva únicas mostramos el terruño volcánico de esta parte especial de la isla. Ahumado, elevado e intenso. Tanto la versión tinta como la blanca de estos vinos son un adelanto de lo mejor que Tenerife tiene para ofrecer.

 

Solo podemos avanzar hacia el futuro si volvemos a explorar el pasado. Las Islas Canarias tienen una historia vitivinícola que se remonta a 600 años, y aplicando algunos de los métodos vitivinícolas ancestrales de nuestros antepasados ​​sacamos a relucir la verdadera naturaleza de nuestras cepas autóctonas.

 

Nuestros vinos insignia provienen de nuestros viñedos únicos. Cada uno es una expresión individual de los suelos específicos, altitud y aspecto. El vino, en su mejor expresión, es una traslación directa de estos lugares especiales a la copa. Degustar nuestros vinos de viñedo único es la mejor exploración del terruño de Tenerife.