The Epic Wines of the Canary Islands



Esta semana, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de su empresa adscrita Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), ha presentado “The Epic Wines of the Canary Islands“, una guía en inglés sobre los vinos de Canarias que se integra dentro de la nueva estrategia del Gobierno de Canarias de asociar los productos locales a la imagen de Canarias como destino turístico de alto valor paisajístico y medioambiental, impulsando una oferta de productos que contribuyan a potenciar un modelo de desarrollo sostenible.


Su escritor, el doctor en Ciencias de la Tierra por la Universidad de Oxford, Santo Bains, pretende trasladar al público anglosajón la excelencia y la pasión de la viticultura en Canarias como una de las regiones más sorprendentes y únicas del mundo.


Todo el equipo de Bodegas Viñátigo, encabezado por nuestro director Juan Jesús Méndez, ha colaborado activamente junto con el autor en la elaboración de la obra facilitando diverso material gráfico y realizando aportaciones y correcciones al documento final.


La obra contiene 11 capítulos regionales donde se describen detalladamente las 18 variedades de uva más importantes de las Islas Canarias.


Además de explicar las particularidades de las 11 denominaciones de origen y de las 18 variedades más importantes, Santo Bains cuenta la historia personal y la experiencia que hay detrás de cada bodega o viñedo.


Santo Bains aspira a convertirse en Master of Wine (MW) tras conseguir recientemente la certificación de Wine & Spirit Education Trust (WSET) Level 3 Wines con distinción.

Sumérgete en este viaje por las excepcionales regiones vinícolas de nuestras Islas Canarias.

Puedes realizar la descarga y acceder al contenido del libro pulsando en el botón.


The_Epic_Wines_of_the_Canary_Islands_e-b
.
Download • 29.60MB




9 vistas0 comentarios