Nuestra Bodega

BODEGAS VIÑÁTIGO

Crear un vino auténtico es una combinación de múltiples factores que dan inicio en el viñedo acompañándolo a lo largo de su transformación en la bodega. Para nosotros es fundamental que esto funcione como un proceso continuo, por lo que aplicamos nuestra filosofía a la bodega con tanto vigor como lo hacemos en los viñedos.

 
BODEGAS VIÑÁTIGO

Nos adaptamos al entorno que nos rodea en lugar de intentar forzar el entorno a nosotros y los resultados son espectaculares

BODEGA

Queremos que pruebes Tenerife y no un artificio enológico Al combinar los recursos naturales de Tenerife con nuestra propio esmero y habilidad podemos producir vinos modernos que están profundamente arraigados en nuestras tradiciones y estilo de autor.

ARQUITECTURA INTEGRADA

Lo hacemos utilizando las rocas naturales para construir los cimientos que hacen que nuestros viñedos sean tan únicos y aprovechando la ventilación natural de los vientos del norte y la gravedad permitimos que las uvas pasen por la bodega de la manera más natural posible.

 
SOBRE NOSOTROS

Desde pequeño Juan Jesús Méndez ha paseado por estos viñedos; su trabajo forma parte de su historia tanto como las piedras bajo sus pies. Desde 1990, ha sido el motor y la personificación de Viñátigo, desde sus orígenes en los viñedos de sus abuelos hasta todo lo que vemos hoy ante nosotros.

Nuestro equipo en Viñátigo tiene una cosa en común: el compromiso de mostrar la verdadera esencia de las Islas Canarias. Desde recuperar uvas autóctonas al borde de la extinción y mapear cuidadosamente nuestros tipos de suelo, hasta garantizar la integridad en el proceso de elaboración del vino, nuestro objetivo es el mismo.

Estamos muy orgullosos de transmitir el carácter auténtico de las Islas Canarias a través de nuestros vinos; una traslación directa de nuestros viñedos, directamente a tu copa.

Visítanos

VEN Y DESCUBRE LOS INCREÍBLES VINOS
DE LAS ISLAS CANARIAS CON NOSOTROS.

Ven a ver nuestras plantaciones experimentales y el trabajo que estamos haciendo para cultivar variedades de uva raras y autóctonas.

Ingresa a nuestra bodega de piedra y siente que el calor se disipa mientras desciendes por la escalera de caracol a sus niveles más bajos y fríos.

Prueba nuestros vinos in situ y experimenta un profundo sentido de su conexión con nuestro terruño de Tenerife.

 

Realizamos estas visitas en  grupos pequeños de 10 personas o menos, a las 11 am los lunes, miércoles y viernes. Para visitar nuestra bodega y viñedos es necesario reservar con antelación enviándonos un email a vinatigo@vinatigo.com.

 

VIÑÁTIGO

DÓNDE ESTAMOS

Travesía Juandana, s/n La Guancha, 38440. Santa Cruz de Tenerife.

Islas Canarias, España. 

vinatigo@vinatigo.com.

T (+34) 922 828 768.

Abierto de lunes a viernes 8.30h a 17.30h 

ENLACES RÁPIDOS

REDES SOCIALES

dop_ycoden_daute_isora.png
ukas-iso-9001-web.png
wine_in_moderation.png

© VINATIGO 2021. Todos los derechos reservados